De todo un poco

jueves, agosto 17, 2006

Despiértate Blog

Hola, tenía un poco olvidado el blog, pero no encontré muchas cosas interesantes, y además estaba bastante ocupado, pero ustedes no quieren escuchar excusas, sino quieren ver un post, acá va.
Estoy escribiendo ésta entrada desde un nuevo browser, hijo de mozilla/firefox, llamado flock.

Se puede configurar la cuenta desde el mismo browser y provee la interfaz para hacer el post dentro de tu propio blog. Esto evita tener que entrar via interfaz web al blog. Y con solo apretar el boton Publish, sube el contenido ya terminado. Además permite guardarlos en forma local, hasta que se publique, lo que hace menos tediosa la edicion y publicacion del texto.

Otro servicio es poder subir fotos a los sitios mas populares, como flickr. Tambien provee un interfaz amigable dentro del browser, y tiene un uploader que nos permite arrastrar las fotos desde un directorio de nuestra máquina, clasificarlas, etiquetarlas, darles un descripcion, y despues hacer el upload, todo junto a la cuenta que queramos. Fácil, rápido, intuitivo, MUY BUENO.

Otra posobilidad es tener un lector de feeds. Trae algunos predeterminados, y podemos agregar los nuestros, crear grupos, y algo que me pareció muy bueno, es que podemos marcar cada noticia si ya la hemos leido, y filtrarlos. EXCELENTE.

Estuve escribiendo este post, miestras probaba los servicios que les contaba, es decir los probaba, actualizaba, guardaba el post, probaba, actualizaba, etc, y la verdad se siente muy fácil.

Por todo esto, denle una oportunidad, les aseguro que no se van a arrepentir.

Gracias por esperar.

Blogged with Flock